Bodas

La Paz, Bolivia

Raphaela & Daniel

Reflexión...

Llega un momento en la vida en que debemos replantearnos la fórmula. Pasa que cuando repites una y otra vez el mismo procedimiento, vamos a tener el mismo resultado.

Vivimos en una era llena de información gratuita y masiva, lo mejor de todo en la palma de nuestra mano. Cada día podemos aprender mil y un oficios para poder conseguir llegar a nuestras metas.

Estamos tan inundados de información que olvidamos la especialización de nuestras habilidades, tenemos muchos servicios genéricos y de consumo desechable, logrando la insatisfacción de los consumidores y mala experiencia.

Hace unos días, nos visitó una pareja que hace 2 años ya habían celebrado su boda. El motivo de su visita fue para programar una post boda ó sesión de aniversario si nos basamos en la teoría. Y como muchas veces nos comentaron nuestras parejas, tuvieron una mala experiencia con las fotos de su boda, sugeridos por la seguridad de su organizador tomaron un servicio de fotos. Todo muy bien hasta ahí, va por gustos y afinidad el recomendar a profesionales del medio. Pero algo que no se percataron es revisar el portafolio de su fotógrafo y mucho menos entrevistarse con el profesional. Gran sorpresa fue la ausencia de la persona contratada el día de su boda, viendo a 2 personas desconocidas con cámaras registrando su boda, al final la sorpresa fue no recibir con satisfacción sus fotos.

Cuánto cuidado debemos tener como empresas en dar toda la información necesaria para la tranquilidad de nuestras parejas. Evidentemente las empresas crecen, tienen personal que puede apoyar en varios eventos, pero debemos informar claramente la forma de servicio que daremos al momento de ENTREVISTARNOS con nuestras parejas y que garantías les daremos de que lo que ven en nuestro portafolio es lo que recibirán.

Como pareja, deben ser mas exigentes con el equipo que van a elegir, entrevistarse y ver hasta el último detalle, esa es la clave de satisfacción final al recibir sus fotografías y videos. Vivir una gran experiencia solo la encontrarán con profesionales especializados y que se preocupen en resolver hasta la mas mínima inquietud sobre el servicio, ustedes le dan el valor al servicio.

Luego de una sincera reflexión, dejamos en sus pupilas esta hermosa celebración. Siempre agradecidos con ustedes Rapha & Daniel.

Eternos tiempos de Amor!

WP: Once Upon a Time
Venue: Los duendes





Tags

fotografia La Paz Bolivia reflexion fotógrafos de bodas